Connect with us

Nacionales

Repuntan los casos de coronavirus: la Argentina registró 9405 contagios y 153 muertes en un día

Publicado

on

Es el número más alto en dos meses. El total de contagios en el país es de 2.261.577 y las víctimas fatales ascienden a 54.823. Ya son 2.043.957 los pacientes recuperados.

El Ministerio de Salud informó este martes 9405 nuevos casos de coronavirus y 153 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 2.261.577 y las víctimas fatales, 54.823. En tanto, suman 2.043.957 los pacientes dados de alta y hay 162.797 casos confirmados activos.

El Gobierno informó que las víctimas fatales son 88 hombres: 33 residentes en la provincia de Buenos Aires, 16 en Chubut, ocho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), cinco en Córdoba y Salta, cuatro en Río Negro, tres en Santiago del Estero, dos en Chaco, La Pampa y Mendoza y uno en Corrientes, Entre, Formosa, Misiones, Neuquén, San Luis, Tierra del Fuego y Jujuy.

Nacionales

Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral producto del coronavirus

Publicado

on

Por

El conductor de 73 años dio positivo el sábado. Está en el Sanatorio Los Arcos.

Este martes Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral producto de su cuadro de coronavirus. El periodista, que hace unos días dio positivo en la enfermedad, se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. La información fue dada a conocer desde la cuenta de Twitter de Radio 10.

Seguir leyendo

Nacionales

URGENTE: Murió Diego Armando Maradona

Publicado

on

Por

Tenía 60 años y fue operado de urgencia hace tres semanas.

Seguir leyendo

Nacionales

Murió Mario Pereyra, el hombre que más amó a la radio

Publicado

on

Por

El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos dejó de existir a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico.

 

Se encontraba internado desde el 13 de octubre pasado luego de haber contraído coronavirus.

Su esposa Estela, y madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19.

Mario fue durante 35 años líder en audiencia y uno de los creadores de la radio más federal del país, que diseñó y construyó con su impronta.

Fue un promotor incansable de los artistas argentinos, descubridor de talentos e impulsor de vertientes novedosas de la cultura nacional.

Hombre polémico, fiel a sus verdades, defensor de la República y de los valores democráticos.

Amigo de las personalidades más encumbradas de la música y de las figuras que reconstruyeron la democracia.

Hombre sin fatigas, creativo, y que amó como nadie a la radio, su lugar en el mundo en este mundo.

Sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna.

Seguir leyendo

Las mas vistas