Connect with us

Deportes

Javier Mascherano vuelve al fútbol argentino: en diciembre será presentado como refuerzo de Estudiantes

Publicado

on

El Jefecito acordó de palabra su contrato. La decisión será oficializada el mes que viene, cuando termina su vínculo con el Hebei Fortune de China.
Luego de casi 15 años en el exterior, Javier Mascherano volverá al fútbol argentino. El exjugador de la Selección llegó a un acuerdo de palabra con Estudiantes y en diciembre, cuando termina su vínculo con el Hebei Fortune de China, será presentado como refuerzo del Pincha

Según le confirmaron a Toda Pasión, Mascherano firmará un contrato por dos años, hasta diciembre de 2021. La presentación oficial se hará a mediados del mes que viene y comenzará la pretemporada el 2 de enero, bajo las órdenes de Gabriel Milito.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, terminó de resolver la operación: la Brujita viajó a China, donde entre otras cuestiones se reunió con Mascherano. Esa fue una de las claves para que el experimentado mediocampista de 35 años aceptara el ofrecimiento.

Deportes

Boca Campeón

Publicado

on

Por

El Xeneize derrotó a Gimnasia en La Bombonera y, ante el empate del Millonario con Atlético Tucumán, sumó una nueva estrella.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Central Córdoba y sigue tomando confianza en lo más alto de la Superliga

Publicado

on

Por

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y le lleva cuatro puntos al escolta Lanús. Borré y Scocco, los autores de los goles.

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Las mas vistas