Connect with us

Deportes

Flamengo Campeón de la Copa Libertadores 2019

Publicado

on

El conjunto de Núñez, que había dominado casi todo el partido, lo ganaba hasta los 88´ del segundo tiempo. Pero en tres minutos fatales, Flamengo lo dio vuelta.
Inexplicablemente, River sufrió dos goles en tres minutos. Lo ganaba hasta los 88 minutos, pero Flamengo le arrebató la Copa Libertadores. La potencia de Gabigol, que se coronó con dos apariciones letales, terminó por derrumbar al conjunto de Núñez, desacostumbrado a este tipo de cachetazos.
Un golpe impensado para quien defendía la corona. Tenía el bicampeonato en la mano, pero dos jugadas aisladas terminaron por derrumbar la estructura cuando el partido se terminaba. River había hecho un gran partido y logró anular a un gran equipo como es Flamengo.
Gabriel Barbosa “Gabigol”, a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe del “Mengao” con ambos goles. Rafael Santos Borré había abierto el marcador a los 13 de la primera etapa.

Deportes

Boca Campeón

Publicado

on

Por

El Xeneize derrotó a Gimnasia en La Bombonera y, ante el empate del Millonario con Atlético Tucumán, sumó una nueva estrella.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Central Córdoba y sigue tomando confianza en lo más alto de la Superliga

Publicado

on

Por

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y le lleva cuatro puntos al escolta Lanús. Borré y Scocco, los autores de los goles.

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Las mas vistas