La vicepresidenta de la Nación publicó una carta reflexiva en donde hizo hincapíe en la crisis argentina apuntando a la gestión de Mauricio Macri y solicitando un acuerdo de todos los sectores.
Este 27 de octubre se cumplen 10 años de la muerte de Néstor Kirchner y también el primer aniversario de la victoria de la fórmula de Frente de Todos encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que derrotó a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. En este contexto, la actual vicepresidenta se mostró emocionada.
A través de una carta, hizo referencia a diferentes cuestiones de la actualidad, pero focalizó en la crisis económica que se vive en Argentina, donde el dólar se ha disparado y las medidas impuestas por el gobierno nacional poco han hecho por controlar el avance. En la misma, apuntó con dureza a la gestión de Mauricio Macri, al que responsabilizó por este presente.
“El 10 de diciembre de 2019 a la Argentina otra vez la habían derrumbado, pero nadie esperaba, ni siquiera podía imaginar, lo que iba a venir apenas unos meses después”, expresó la mandataria en relación a la pandemia de coronavirus que frenó a toda la producción a nivel mundial