Connect with us

Nacionales

Conmoción en Tucumán: vecinos encontraron al sospechoso del femicidio de Abigail y lo mataron a golpes

Publicado

on

Un grupo de personas linchó a “Culón”, el hombre que era buscado por la Policía como presunto autor de la violación y el posterior asesinato de la nena de 9 años. Atención: estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un grupo de vecinos de Tucumán encontró este miércoles al principal sospechoso del femicidio de Rocío Abigail Riquel y lo mató a golpes. Se trata de un joven llamado José Antonio Guaymas y apodado “Culón”, de 25 años y que era buscado por la Policía.

Video. Puede herir su sensibilidad

Nacionales

URGENTE: Murió Diego Armando Maradona

Publicado

on

Por

Tenía 60 años y fue operado de urgencia hace tres semanas.

Seguir leyendo

Nacionales

Murió Mario Pereyra, el hombre que más amó a la radio

Publicado

on

Por

El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos dejó de existir a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico.

 

Se encontraba internado desde el 13 de octubre pasado luego de haber contraído coronavirus.

Su esposa Estela, y madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19.

Mario fue durante 35 años líder en audiencia y uno de los creadores de la radio más federal del país, que diseñó y construyó con su impronta.

Fue un promotor incansable de los artistas argentinos, descubridor de talentos e impulsor de vertientes novedosas de la cultura nacional.

Hombre polémico, fiel a sus verdades, defensor de la República y de los valores democráticos.

Amigo de las personalidades más encumbradas de la música y de las figuras que reconstruyeron la democracia.

Hombre sin fatigas, creativo, y que amó como nadie a la radio, su lugar en el mundo en este mundo.

Sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna.

Seguir leyendo

Nacionales

¿Por qué nuestro país debería implementar el etiquetado frontal en los alimentos?

Publicado

on

Por

Para poder elegir los productos, sabiendo qué estamos eligiendo, es necesario que la información sea clara, fácil de leer y que esté al frente de los empaquetados.

Cuando nosotros ingresamos al supermercado y tomamos un producto no obtemos al instante su información nutricional, y no solo eso, sino que la información que tiene a veces resulta poco clara.

“La persona que compra determinado producto se rige más por el precio o por la publicidad que por la información que aporta. El etiquetado que ofrece la industria Argentina es complejo de leer, en muchos productos se indican con letra miniatura los ingredientes y la tabla nutricional, y eso hace que sea imposible de leer bien”, señala la licenciada Noel Arguello (MN 3174).

Además, “la mayoría de los consumidores no sabe analizar e interpretar los valores detallados en el rotulado nutricional. Quienes logran comprender su lectura son personas capacitadas en el tema o quienes han recibido educación alimentaria sobre etiquetado”, indica la especialista en sobrepeso y Obesidad.

Seguir leyendo

Las mas vistas