Connect with us

Policiales

Brutal golpiza a un rugbier en Don Torcuato: quiso defender a una amiga y le pegaron entre 15 personas

Publicado

on

Fue en una fiesta. Quedó inconsciente y tirado en la mitada de la calle.

Un joven fue golpeado por una patota de 15 personas el sábado por la madrugada, a la salida de una fiesta en Don Torcuato. Lo dejaron inconsciente y tirado en plena calle.

Todo comenzó adentro del boliche en el que se encontraban Milo, la víctima, con amigos. Según relató, la pelea se inició cuando defendió a una amiga del acoso de un grupo que estaba detrás. “Estaba defendiendo a una amiga de un manoseo. Y terminó mal. A nosotros nos echaron de la fiesta, y a los que la atacaron a ella no”, contó al canal C5N.

“Una media hora después me encontré con ese grupo ya afuera, pero sumaron a 10 personas más. Yo estaba solo porque había perdido de vista a mis amigos, entonces aprovecharon y me agarraron. Después no me acuerdo de nada más”, aseguró Milo.

El joven sostuvo además que pudo haber ensañamiento por parte del grupo que lo golpeó, por el hecho de que es rugbier. “Por lo que escuché, me gritaron ‘rugbier’ o algo por el estilo. Tengo un tatuaje de una pelota de rugby en el cuello, tal vez se dieron cuenta y fue peor. Yo creo que desde lo de Fernando, está pasando mucho esto”, señaló en referencia al asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Por la golpiza quedó inconsciente y tirado en la calle. “Ahora estoy mejor. Las mayores consecuencias las tuve en la cabeza. Como en el momento de la pelea yo agarré un ladrillo para defenderme y se los tiré, ellos me pegaron después con eso. Me dejaron dos tajos”, dijo Milo a los pocos minutos de salir del hospital, en el que permaneció 24 horas en observación

Policiales

Femicidio de Brenda Micaela: Denuncian al abogado Ortega por amenazas

Publicado

on

Por

El abogado Sebastián Ibáñez denunció a su colega Daniel Ortega por hechos de amenazas.

Según la presentación de Ibáñez, Ortega lo amenazó vía telefónica mientras se aguardaba ayer que declaren dos testigos propuestos por el lado de Naím Vera.

“Ortega se molestó porqué se divulgó su nombre en cuanto a que el representa la defensa de Naím Vera, el tiene una autorización para realizar ciertos actos procesales es representación de un abogado de Córdoba” dijo Ibáñez.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3564349420296066&id=100001631285685

Seguir leyendo

Policiales

Femicidio en Catamarca

Publicado

on

Por

La víctima fue identificada como Brenda Micaela Gordillo, de 24 años. El femicida se entregó a la policía y confesó el crimen. Luego de asesinarla quiso descartarla en la ruta, para lo que primero la prendió fuego y luego la desmembró para guardarla en bolsas y cajas y tirar los restos en contenedores de la ruta provincial 4.

El femicida, Naim Vera, y la víctima habrían discutido porque ella estaría embarazada y él quería que ella abortara. Luego la tiró por las escaleras. La policía encontró restos de la joven en la casa del acusado, en un contenedor. 

Seguir leyendo

Policiales

Crimen de Villa Gesell: ordenan la libertad de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi

Publicado

on

Por

Zamboni solicitó además la prisión preventiva de los otros ocho acusados por el homicidio de Báez Sosa. La medidas serán definidas por el juez de garantías David Mancinelli.

La fiscal Verónica Zamboni pidió que sean liberados Alejo Milanesi y Juan Guarino, dos de los rugbiers que están detenidos por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, el pasado 18 de enero frente al boliche “Le Brique” en Villa Gesell. En la misma resolución solicitó la prisión preventiva de los otros ocho acusados. Ahora el juez de garantías David Mancinelli tiene cinco días para determinar si ratifica o rechaza los planteos realizados por Zamboni.

A través de un escrito de 250 páginas, la fiscal le pidió al juez que “convierta en prisión preventiva la detención que vienen sufriendo Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Ayrton Michael Viollaz, en virtud de existir elementos de convicción suficientes para considerarlos responsables de los hechos objeto de investigación, con el grado de participación ya analizado”.

Mientras que solicitó “el cese de detención” de Milanesi y Guarino. “A la luz del resultado negativo de la diligencia de reconocimiento de personas en relación a los encausado Guarino y Milanesi, ésta Titular de la Vindicta Pública, entiende que debe cesar la medida de coerción personal que pesa sobre ellos, en relación a la conducta endilgada en autos; dado que toda duda en el proceso debe ser valorada a favor de los imputados”, indicó al respecto.

La fiscal argumentó además que “si bien se ha acreditado que los co-encausados estuvieron con los demás esa noche, hasta la actualidad se han llevado a cabo innumerables medidas de investigación que no han permitido vincularlos a la muerte de Fernando”.

Seguir leyendo

Las mas vistas