Connect with us

Deportes

Boca | Maradona volvió a criticar a Riquelme: “No queremos tener un Passarella”

Publicado

on

El Diez fue muy duro con la candidatura de Román para la vicepresidencia del Xeneize. “Si gana, agarrate”, advirtió.

Diego Maradona profundizó la “grieta” con Juan Román Riquelme al reiterar sus criticas a la candidatura del ídolo del Xeneize en las elecciones de Boca, que serán el 8 de diciembre.

“No queremos tener un (Daniel) Passarella en Boca y si Riquelme gana, agarrate“, advirtió el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata al compararlo con el expresidente de River.

En diálogo con el diario Clarín, Maradona expresó su malestar hacia Riquelme y repitió las sospechas que había lanzado sobre él respecto de supuestos pedidos de dinero a los distintos candidatos antes de optar por una de las listas.

“Le pide cinco a uno, diez al otro, por un lado, por otro, como si todavía fuese jugador. Si realmente quiere ayudar a Boca, que lo haga de corazón“, disparó Maradona, fiel a su estilo. “El sentimiento no se cobra”, completó al reiterar sus sospechas hacia Riquelme.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Boca Campeón

Publicado

on

Por

El Xeneize derrotó a Gimnasia en La Bombonera y, ante el empate del Millonario con Atlético Tucumán, sumó una nueva estrella.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Central Córdoba y sigue tomando confianza en lo más alto de la Superliga

Publicado

on

Por

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y le lleva cuatro puntos al escolta Lanús. Borré y Scocco, los autores de los goles.

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Las mas vistas