Connect with us

Deportes

Barcelona derrotó a Borussia Dortmund y está en octavos

Publicado

on

El crack rosarino metió un gol y dio dos asistencias para el triunfo del conjunto catalán en la Champions League. Fue el partido 700 de Leo con la camiseta culé.

Lionel Messi llevó al Barcelona a la próxima instancia de la Champions League. En un nivel altísimo, con un gol y dos asistencias, el crack rosarino fue determinante en el triunfo 3 a 1 ante Borussia Dortmund, por la quinta fecha del grupo F. Los otros dos tantos del local los marcaron Luis Suárez y Antoine Griezmann, mientras que Jadon Sancho anotó el único de la visita.
Fue un día muy especial para Messi. Este miércoles, Leo jugó su partido número 700con la camiseta del conjunto culé. Y lo festejó a lo grande, con un tanto y dos pases excelentes. Como de costumbre, el rosarino fue el encargado de guiar a sus compañeros hacia un triunfo importante, de peso, que le permite llegar tranquilo a la última fecha de la etapa de grupos. El 10 de diciembre chocará contra el duro Inter, pero ya tiene asegurado el boleto a octavos y el primer lugar de la zona.

Deportes

Boca Campeón

Publicado

on

Por

El Xeneize derrotó a Gimnasia en La Bombonera y, ante el empate del Millonario con Atlético Tucumán, sumó una nueva estrella.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Central Córdoba y sigue tomando confianza en lo más alto de la Superliga

Publicado

on

Por

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y le lleva cuatro puntos al escolta Lanús. Borré y Scocco, los autores de los goles.

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Las mas vistas