Connect with us

Policiales

Tres menores fueron sorprendidos robando

Publicado

on

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:45, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por el barrio 75 viviendas Norte, procedieron al resguardo de dos niños y de 12 y 14 años y a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti sustrayendo elementos de un domicilio ubicado en el barrio mencionado, propiedad de una mujer de 43 años de edad.

Más tarde, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, llevaron a cabo registros domiciliario en dos viviendas de dicho barrio, y lograron recuperar un ventilador de pie de color blanco, un equipo de música negro, marca Crown, un par de zapatillas negras marca Nike, un prolongador de corriente de color blanco, una heladera marca Aurora de 800 lts., un caloventor gris, dos televisores de 20’’, de color negro, marcas Philco e Hitachi, una licuadora Philips, una plancha Philips de color blanco, una carretilla, un horno eléctrico blanco, marca Panashiba, un par de anteojos para sol, un inflador de color fucsia, y herramientas varias, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Policiales

Allanamientos antidrogas positivos en el B°920 Viviendas

Publicado

on

Por

Esta tarde, a las 16:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia se constituyeron en la Avenida Ingamana del Barrio 920 viviendas, y procedieron a cumplimentar dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal.

Conjuntamente  con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los efectivos irrumpieron simultáneamente en las casas N° 512 y 367, donde incautaron plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas, ansiolíticos, elementos de fraccionamiento, y teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Al finalizar las medidas Judiciales, un joven de 25 y un hombre de  30 años, quedaron a disposición de la Justicia interviniente, y la investigación iniciada hace varios meses habría indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaría la droga al menudeo, quedando ambos puntos de venta de estupefacientes totalmente desbaratados.

Fuente: catamarca actual

Seguir leyendo

Policiales

Femicidio en Guernica: ahorcó a su exesposa con sus propias manos frente a sus hijos

Publicado

on

Por

El asesino se entregó y confesó el crimen. La víctima era enfermera y hoy hubiera cumplido años.
El cuerpo de Yésica Vera fue encontrado ayer por la policía en su casa de la localidad bonaerense de Guernica. Estaba boca abajo y los peritos determinaron que fue estrangulada por el asesino con sus propias manos. Este miércoles hubiera cumplido 28 años.

El acusado y único detenido por el caso se entregó después de cometer el crimen. Se trata de Víctor Gabriel Rojas, de quien la víctima se había separado hace dos meses y con quien tenía dos hijos en común. Según publicó el portal local El Peronense, el hombre de 32 años había sido denunciado varias veces por Yésica y tenía exclusión del hogar y una restricción perimetral.

Esta es la casa donde fue asesinada la enfermera

Las primeras versiones indican que Rojas fue a la casa de la calle 35 al 600, tomó del cuello a su exesposa y presionó hasta matarla por asfixia. “La asesinó con sus propias manos y frente a los dos hijos de ambos”, dijo un familiar de la mujer a Crónica.

Seguir leyendo

Policiales

Agredieron a policía en un local bailable de alto fariñango

Publicado

on

Por

En la madrugada de este lunes, a las 4.30, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron a inmediaciones a un local bailable ubicado en la Avenida Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de apellidos Varela (23) y Fernández (44), quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden y, al momento de solicitarles que se retiraran del lugar, agredieron físicamente a un Oficial Principal de la Policía de la Provincia.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el policía radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Seguir leyendo

Las mas vistas