Connect with us

Sin categoría

Tres jóvenes mueren en un accidente en Recreo

Publicado

on

Trágico accidente en Recreo: Tres jóvenes perdieron la vida. Por causas que se tratan de establecer hubo una coloción entre un automóvil Volkswagen Gol y un colectivo de la empresa 25 de Agosto los datos de los fallecidos a un no se los dio a conocer.( Noticia en desarrollo)

Fuente: Catamarca Audio

Sin categoría

Alud de barro causó grandes destrozos en las Termas de Fiambalá

Publicado

on

Por

En las primeras horas de este martes, una fuerte tormenta acaecida en la quebrada del complejo Termal de Fiambalá causó un nuevo alud de barro.

Esta situación causó graves destrozos que afectó seriamente al sector alto en donde debieron evacuar a los turistas y trabajadores que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones enviadas a la redacción de Multimedios Abaucán, da cuenta que el sector de las piletas de agua caliente fueron tapadas en su totalidad como así también los quinchos y demás instalaciones habrían sufrido daños casi totales.

Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Fiambalá, Tinogasta y otros organismos oficiales, se encuentran trabajando para permitir el rápido desalojo de todo el complejo y así evitar inconvenientes mayores.

Según lo narrado por personas que estuvieron en el lugar, explicaron que la lluvia no fue demasiada en el sector de Las Termas, pero debido a que quebrada adentro la tormenta fue bastante fuerte, produjo la crecida que tapó gran parte de las instalaciones. “Se vivieron momentos muy tensos, de mucha desesperación y nervios. Por suerte pudimos salir a tiempo y así evitar daños que lamentar”, dijeron.

De acuerdo a las primeras conjeturas, se estima que debido a la falta de mantenimiento en el bypass construido para ese fin, no cumplió la función como en años anteriores y por ese motivo produjo tremendo daño.

Seguir leyendo

Sin categoría

Jorge Rial rompió el silencio sobre el audio de Moria Casán y su vuelta a Intrusos

Publicado

on

Por

Hace unos días se filtró un polémico audio de La One, que lo reemplaza en el programa, y ahora el conductor salió a responder.

La situación de Jorge Rial con Intrusos generó todo tipo de especulaciones que incluyeron su reemplazo por Moria Casán. Para más, se filtró un audio donde ella se tira flores y le pega a él. Ahora el conductor rompió el silencio.

“Estoy en un proyecto grande e importante para América. La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertida”, afirmó.

“Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dice ‘Moria humanizaste al panel. Es extraordinario”, se le había escuchado decir a La One. “‘Es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’. Divino”, decía en el audio.

“Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con Magaldi. Perdía con todo el caballero, pero bueno, son épocas”, agregaba.

Consultado por Clarín, respondió sobre la versión de Yanina Latorre, quien aseguró que el conductor había pedido la cabeza de Casán por el audio: “No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista”.

“Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden, pero antes voy a poner en marcha el nuevo proyecto de América. Eso me tiene ocupado y feliz. Muy”, afirmó sobre un emprendimiento de ficción para el canal.

Luego definió su fecha de retorno como “un secreto” pero dijo que “siempre estuvo previsto que vuelva antes de fin de año”.

Seguir leyendo

Las mas vistas