Connect with us

Deportes

River-Almagro, Copa Argentina | Marcelo Gallardo pondría el mismo equipo con el que le ganó a Boca en la Libertadores

Publicado

on

En plena fecha FIFA, el Millonario buscará clasificarse a semifinales el viernes en Mendoza.

¿Rotación? ¿Suplentes? Nada de eso. Es muy probable que el técnico de River, Marcelo Gallardo, repita el equipo le ganó a Boca en la Copa Libertadores para enfrentar el viernes a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y sería la última prueba formal de River con la mira puesta en la revancha de la semifinal de la Libertadores, el 22 de octubre en La Bombonera.

Más allá de que en el medio habrá otro partido -sábado 19 ante Arsenal en Sarandí, por la Superliga-, es posible que allí el Millonario utilice una formación alternativa.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Argentina goleó por 6-1 a Ecuador

Publicado

on

Por

El equipo de Lionel Scaloni mostró un buen funcionamiento ante un rival muy inferior. Ocampo, Acuña y Alario, los más destacados.

La goleada ante Ecuador por 4-1 le dejó un saldo positivo a la Selección argentina en la ventana de octubre de los amistosos de la FIFA. Si el empate ante Alemania había dejado un sabor agridulce (mal primer tiempo y muy buen segudo tiempo), el triunfo ante hombre dirigidos por Jorge Célico, terminó por confirmar que hay algunas certezas interesantes en el equipo de Lionel Scaloni. Lucas Alario, Marcos Acuña y Lucas Ocampo, fueron los más destacados y casi que se ganaron un lugar para la próxima convocatoria.

El delantero del Bayer Leverkussen abrió el marcador de cabeza tras un tiro de esquina y de esta forma ratificó su buen momento. No desaprovechó la chance que el DT le dio al salir de titular, después de haber mostrado una gran cara en el amistoso ante Alemania.

Acuña y Ocampos mostraron un buen entendimiento por la banda izquierda, desde donde llegó el segundo gol y también el penal, para poner el 3-0 parcial. De Paul y Paredes también tuvieron puntos altos.

Seguir leyendo

Deportes

Gustavo Alfaro, sobre la defensa ante River: “Línea de lo que sea, pero que gane Boca”

Publicado

on

Por

Una de las dudas del entrenador del Xeneize pasa por definir si jugará con tres o con cuatro defensores ante el Millonario. “Estamos con la fe intacta”, afirmó.

Gustavo Alfaro sabe que ante River se juega mucho. Una eliminación ante el Millonario sería un golpe muy duro para el entrenador de Boca. Necesita, de alguna manera, dar vuelta la serie de semifinales de Copa Libertadores, que lo tiene 2-0 abajo. El 22 de octubre, en La Bombonera, se jugará la revancha: será uno de los días más importantes en la carrera del entrenador.
Alfaro todavía no tiene definido el equipo para la revancha ante el Millonario. Lo que sí hace es probar distintas variantes. Muchas salieron a la luz. Se habla de la posibilidad de que Boca, en vez de con cuatro en el fondo, lo haga con tres. Sin embargo, todavía no hay certezas. “La cantidad de pavadas que se han hablado… ¿Línea de tres o de cuatro? Línea de lo que sea, pero que gane Boca“, reconoció el entrenador en TyC Sports.

Seguir leyendo

Deportes

Argentina ya tiene 101 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado

on

Por

Hay atletas nacionales de 14 deportes con pasaje a Japón. La última plaza la logró la gimnasta Martina Dominici en el Mundial de Alemania.

Argentina ya tiene más de un centenar de deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gimnasta Martina Dominici, de 17 años, fue 31ª en el all around del Mundial de gimnasia artística, en Stuttgart, y llevó a 101 la cifra de atletas nacionales con el boleto sacado a la cita máxima en Japón, el año que viene.

En la ciudad alemana, Dominici estuvo muy cerca de llegar a la final y quedó como tercera reserva, con un total de 52.432 puntos, gracias a los 14.200 en salto, los 13.300 en barras asimétrica, los 12.366 en viga y los 12.566 en suelo.

Ese 31° en la clasificación general le permitió llevarse uno de los 20 pasajes olímpicos que ponía en juego el torneo en el all around, al terminar como la séptima mejor gimnasta entre las que no tenían ya asegurado su lugar en la capital nipona.

Con la clasificación de Dominici, Argentina ya logró 23 plazas en 14 deportes, cinco de los cuales son de conjunto y aportan la mayoría abrumadora de atletas con pasaje olímpico.

Los primeros de ese grupo en clasificar habían sido los Pumas 7s, que a principios de agosto vencieron a Brasil en la final del Preolímpico Continental de Santiago de Chile y se adueñaron del único cupo que ponía en juego el certamen.

Seguir leyendo

Las mas vistas