Connect with us

Mundo

PlayStation 5: ya hay fecha oficial de presentación

Publicado

on

Sony anunció que la consola saldrá al mercado a fines de 2020. Más detalles sobre el nuevo equipo.

Llegó la confirmación oficial: la PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020, tal como se venía anticipando. Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, hizo el anuncio hoy en el blog de PlayStation.

En el último tiempo se habían filtrado algunas características de la consola y ahora, en el marco de esta confirmación, se dieron a conocer nuevos detalles. Ryan dijo que el controlador incluirá tecnología háptica.

De este modo, se les permitirá a los jugadores sentir variadas vibraciones cuando se realicen distintas acciones. En este sentido, se ofrecerán niveles de resistencia para que el jugador perciba la diferencia entre disparar una ametralladora o usar un arco y flecha. El objetivo es lograr una experiencia más inmersiva para el jugador.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mundo

“El Príncipe” del narco, uno de los más buscados en EEUU y México, se pasea por las tierras de “El Chapo”

Publicado

on

Por

El narcotraficante Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara, ha sido visto en distintos municipios de Sinaloa, mientras los gobiernos de México y Estados Unidos ofrecen millones por su captura.

En una entrevista realizada en la clandestinidad en 2016 por la periodista Anabel Hernández, Caro Quintero aseguró que ya no se dedicaba al negocio de las drogas, sin embargo, sobre su vigencia en la actividad existen dos versiones: la primera es que tiene su propia organización y la segunda es que ha sumado fuerzas con Ismael “El Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera para mantener el poderío del Cártel de Sinaloa.

En una foto que se difundió a través de redes sociales, el narcotraficante reapareció al lado de un joven de quien se desconoce la identidad, en la imagen aparece con el cabello más negro y con unos kilos de más en comparación con las últimas imágenes que se conocían de él, hace tres años.

La Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), considera a Caro Quintero el enemigo público número uno, pues es acusado de diversos delitos como crimen organizado y tráfico de drogas y por el asesinato del ex agente Enrique ‘Kiki‘ Camarena Salazar y de su piloto, Alfredo Avelar, quienes lograron infiltrarse en el Cártel de Guadalajara en los años ochenta y al ser descubiertos fueron torturados y asesinados.

El gobierno de EEUU ofrece USD 20 millones de recompensa por información que lleve a su captura.

Tras ser detenido en Costa Rica y extraditado a México, Caro Quintero fue sentenciado a 40 años de prisión, de los cuales solo purgó 28, luego de ser liberado el 9 de agosto de 2013, después de que un tribunal estatal mexicano concluyera que había sido juzgado de manera indebida.

Rafael Caro Quintero estuvo tras las rejas por su participación en el crimen del ex agente de la DEA. Ya en libertad, desapareció y desde entonces se le considera prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Mundo

Se incendia la Catedral de Notre Dame de París

Publicado

on

Por

Las fuerzas de seguridad establecieron un perímetro de seguridad en torno al monumento y desalojaron los puentes que comunican la isla de la Cité con el resto de la ciudad.
La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, se está incendiando. El fuego, cuya magnitud se desconoce por el momento, empezó en la parte superior del edificio.
Las llamas comenzaron alrededor de 18.50 hora local y tomaron primero el techo de la catedral. Los turistas fueron evacuados rápidamente y se estableció un perímetro de seguridad en la zona. “Todo se está quemando. Todo está ardiendo, del marco, que data del siglo XII en un lado y del siglo XIII, en el otro, no quedará nada”, lamentó André Finot portavoz de la Catedral.

Seguir leyendo

Mundo

Masacre en una mezquita de Nueva Zelanda

Publicado

on

Por

Un hombre entró al lugar y disparó a los fieles. El jefe de la Policía habló de “múltiples muertos”. Los medios locales afirmaron que hay al menos 49 víctimas fatales. Hay cuatro detenidos.

Un hombre entró a una mezquita de la ciudad neocelandesa de Christchurch y disparó a mansalva. Aunque no hay cifras oficiales, el jefe de la Policía de Nueva Zelanda habló de “múltiples muertos”. Los medios locales indicaron que hubo al menos 4 víctimas fatales. Minutos después del primer incidente, otra mezquita sufrió un ataque similar, mientras que agentes de la Policía detectaron bombas dentro de algunos autos.
Tenemos un incidente crítico en la avenida Deans de Christchurch. Por favor, evite la zona“, anunció la Policía cuando aun no estaba claro qué pasaba. El primer tiroteo ocurrió en la mezquita Masjid Al Noor, mientras que el segundo fue en la que está ubicada en la calle Linwood.

Seguir leyendo

Las mas vistas