Connect with us

Policiales

Natacha Jaitt: las verdaderas causas que llevaron a su muerte y qué pasó en el salón de fiestas

Publicado

on

Natacha Jaitt no murió solo por una falla cardiorrespiratoria.

Eso fue solo la síntesis, el fenómeno final.

Natacha tampoco perdió la vida por la cocaína que encontraron en su nariz, al menos no es lo que estima la Justicia en este momento.

Murió, asegura una alta fuente en la investigación, por la acumulación de muchas cosas.En la madrugada del viernes, sobre el colchón king size de la suite de invitados del salón de fiestas Xanadú, de Villa La Ñata, el deteriorado cuerpo de 41 años de edad de Natacha Jaitt colapsó por dentro.

Los forenses en la morgue de San Fernando se sorprendieron por el color de su corazón. Acostumbrados a órganos rojizos, notaron que el de Jaitt se veía blanquecino debido a trazos de grasa. La autopsia reveló una isquemia, una obstrucción arterial que puede ser fatal. No fue lo único: un análisis de sus trompas de Falopio reveló una hemorragia interna que, afirma un investigador, “debería haberle causado un dolor enorme”.

Y después está lo que pasó en el Xanadú.

Fue una mezcla curiosa de gente la que hubo el viernes en el salón, cinco personas en total:  Guillermo Rigoni, empresario dueño del lugar, amigos de él como un vecino de un country de la zona y un electricista de 45 años,una joven de 19 años oriunda de Don Torcuato y Raúl Velaztiqui Duarte, productor de espectáculos, amigo de Jaitt desde hace un tiempo.

Casi todos declararon en la UFI de Benavidez a cargo del doctor Sebastián Fittipaldi, encargado de investigar la muerte de Jaitt. Fittipaldi se sorprendió. Los testigos no se conocían entre ellos, el encuentro fue fortuito, pero todos coincidieron en lo mismo. Hay un relato común, coherente.

Policiales

Trágico accidente de dos peregrinos

Publicado

on

Por

DOS PEREGRINOS QUE REGRESABAN DE CATAMARCA EN MOTO , ENTRE LA VALLE Y TAPSO TUVIERON UN ACCIDENTE Y EL CONDUCTOR DE APELLIDO NIETO ORIUNDO DE FRÍAS FALLECIÓ.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: La Popu

Seguir leyendo

Policiales

Secuestran droga y detienen a un joven en Belén

Publicado

on

Por

Fue en la madrugada de este jueves, a las 00.30, luego de una ardua tarea investigativa.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta, con la colaboración de personal de calle de la Comisaría Departamental Belén, llegaron hasta inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la ciudad belicha.

En el lugar, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Corven 125 cc., de color negro, quien al notar la presencia policial intentó darse la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Seguir leyendo

Policiales

Vuelco en la ruta 33

Publicado

on

Por

En la mañana de este miércoles, a las 10.30, en la ruta provincial N° 33, a 2 kilómetros hacia el Sur del Aeropuerto Coronel Felipe Varela de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Marcelo Mina (47) circulaba en un automóvil Toyota Corolla beige, dominio EHV469, acompañado por Jesús Bladimir Rodríguez Gómez (50), ambos oriundos de la provincia de Córdoba, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Fuente: Catamarca es noticia

Seguir leyendo

Las mas vistas