Connect with us

Policiales

Mujer asesinada en San Justo: detienen al chofer del auto que la llevó al banco e investigan si fue el “entregador”

Publicado

on

El sospechoso tuvo contradicciones en su declaración. El compañero de la víctima, que se había quedado con parte de su dinero, recuperó la libertad.
La investigación por el crimen María Caccone, la mujer que fue asesinada el jueves pasado cuando iba a depositar una importante suma de plata de su trabajo en un banco de la localidad bonaerense de San Justo, sumó un nuevo detenido en las últimas horas. Se trata de Juan Marcelo Rearte, el chofer que manejaba el remisque trasladaba a la víctima.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Encuentran una mujer sin vida en Fray M. Esquiú

Publicado

on

Por

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la ruta provincial N°41 localidad de La Tercena.

Familiares de la victima se dieron esta mañana con el hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Según, se pudo conocer por testimonios de familiares, la victima atravesaba un proceso judicial y en reiteradas oportunidades se radicaron denuncias, sobre amenazas.

La mujer encontrada sin vida es G. Avellaneda de 38 años.

Fuente: Raúl Fernández

Seguir leyendo

Policiales

Fiambalá: la mujer que fue asesinada estaba embarazada

Publicado

on

Por

Se trata de la joven Elba Ibáñez, quien fue encontrada sin vida en una acequia a la vera de la ruta nacional N°60. La Justicia investigaba el hecho y la autopsia determinó que fue una muerte traumática.

En las primeras horas de este viernes, los peritos y especialistas culminaron con la autopsia que arrojó resultados escalofriantes.

La mujer, quien tenía dos hijos, cursaba un embarazo de un mes y medio. Según los resultados de la autopsia, la mujer fue asesinada brutalmente, de forma traumática, violenta, por asfixia y ultimada con una piedra.

De acuerdo a lo que se supo en las últimas horas, hay una persona demorada por el hecho, que estaría vinculado con Elba y habría sido el último que la vio con vida.

Esta persona tendría un perfil agresivo y no habría estado de acuerdo con el embarazo de la mujer. La familia de la víctima habría afirmado que el sujeto quería interrumpir el embarazo.

Seguir leyendo

Policiales

Camión volcó en Andalgalá

Publicado

on

Por

En la mañana de hoy, a las 08:30, en la ruta provincial N° 1, a la altura de finca La Victoria de la localidad de Cóndor Huasi, Dpto. Andalgalá, se registró un siniestro vial.
Víctor Hugo Chesta (54), circulaba al mando de un camión Mercedes Benz 1114, dominio OOO-108, de color rojo, transportando maderas, en compañía de Oscar Roberto Montaldo (56) y de Exequiel Aballay (24), oriundos de la provincia de La Rioja, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, los acompañantes sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del Hospital zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Aconquija para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

Seguir leyendo

Las mas vistas