Connect with us

Espectaculos

Mira el precio de las entradas para el Poncho 2019

Publicado

on

La jornada con tickets más caros será el viernes 19 cuando está prevista la actuación de Luciano Pereyra: $500 sector B y $900 sector A. Para ahorrar dinero, podés pagar un abono por todas las noches y así saldrá un poco menos costoso. Aqui, toda la info previa a la fiesta mayor de los catamarqueoñs.
Desde la Secretaría de Estado de Cultura se informó que el jueves 13 de junio a las 9 horas iniciará la venta de entradas para la 49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá lugar del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
Los puntos de venta serán el Cine Teatro Catamarca, y Centro Card, y podrán ser adquiridas decontado efectivo, con tarjetas Cetro Card y del Banco Nación.

Desde la organización anunciaron que, mediante un sistema desarrollado íntegramente en nuestra provincia por la empresa local Ticket Web, se han realizado ajustes para evitar un problema recurrente, como es la reventa de entradas, con lo cual mucha gente termina pagando mucho mas del valor real del boleto. Por ello, en esta oportunidad, por cada ticket que se adquiera, se deberá informar el número de documento de la persona que usará la entrada.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura podrá seguir usando de ahora en más esta plataforma de venta de tickets, que ya cuenta con la base de datos necesaria para implementar en posteriores eventos organizados por este organismo.

También se dio a conocer que en caso de no poder usar la entrada adquirida, se la podrá devolver en los puntos deventa, con reintegro del dinero, hasta 72 hs. antes del espectáculo en cuestión.

El comprador podrá brindar una dirección de correo electrónico, donde posteriormente se le enviará su entrada, con el código correspondiente, lo cual le brinda posibilidad de imprimirla en caso de extravío.

Además el sistema tiene un contador que le servirá al usuario de recordatorio de la noche del espectáculo para el que compro la entrada.

Puntos de venta

Cine Teatro Catamarca, San Martin 555, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.
Centro Card, República 681, Capital y sucursal Valle Viejo, en horario comercial.
Además se podrán comprar en el resto de las sucursales, Andalgalá, Belén, Tinogasta, Recreo, Santa María y también en Aimogasta y La Rioja Capital. La operatoria estará centralizada en la sucursal de la Capital.

Precios y medios de pago

Las entradas para las noches del festival del Poncho tendrán un valor de $500 para el Sector A y de $300 para el Sector B, excepto en la noche del viernes 19 de julio (Luciano Pereyra) cuyo valor será de $900 para el Sector A y $500 para el Sector B.

Además se podrán adquirir abonos para todas las noches que tendrán un valor de $3.100 para el sector A y $1.700 para el sector B.

Los medios de pago serán: efectivo, tarjeta Centro Card, y tarjetas del banco Nación (Maestro, Nativa). Para mayor información de métodos de pago y datos de interés consultar en

http://www.facebook.com/Cultura.catamarca

Espectaculos

Nati Jota se separó de su novio rugbier y hace catarsis en las redes: ¿hubo terceros en discordia?

Publicado

on

Por

Después de casi dos años juntos, pusieron un punto final a la relación.
En 2018, después de mucho desearlo, la periodista e influencer Nati Jota se puso de novia. “Es mi primera relación seria. Se llama Bruno Siri, tiene 24 y juega al rugby. Nos conocimos en enero mientras veraneábamos en Cancún”, contó en una entrevista.

Él de Chaco; ella de Capital Federal: durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia. Finalmente, este año, Bruno se instaló en Buenos Aires y comenzó a jugar al rugby en el Club Atlético San Isidro (CASI).

Acostumbrada a contar intimidades de su relación, en las últimas horas -sin embargo- Nati sorprendió a sus seguidores con la noticia de su separación aunque sin dar demasiado detalles.

Verborrágica, la influencer hizo catarsis en las redes. “La gente consuela diciendo: ‘Nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, expuso acerca de cómo está atravesando la ruptura.

Seguir leyendo

Espectaculos

Fabio “La Mole” Moli iría a juicio por la denuncia de su mujer: “Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”

Publicado

on

Por

Así lo afirmó la fiscal Patricia Baulies que pidió la elevación del proceso. En diálogo con TN Show, su abogado, el doctor José Manuel Fiz Chapero, detalló la estrategia de defensa.
En enero pasado, Marta Galiano -la mujer de “La Mole” Moli– lo denunció por violencia de género ante la Policía y solicitó una restricción de acercamiento. En medio de un escándalo, el exboxeador quedó imputado por “los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas”.
Unos días más tarde, “la negra” (como conocen a Galiano en Córdoba) aseguró que mintió al decir que Fabio la había agredido físicamente y se mostró arrepentida. “Nunca estuve amenazada, nunca me tocó. Fue un error, me equivoqué“, se desdijo en el ciclo Pamela a la tarde (América) y luego a través de un video, que Fabio publicó en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Espectaculos

Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán

Publicado

on

Por

La modelo contraerá matrimonio con el empresario gastronómico el 22 de noviembre. La propuesta en Punta Cana, cuántos serán los invitados y dónde será la fiesta.
Tras dos meses de noviazgo, Roberto García Moritán le pidió casamiento a Pampita. La modelo aceptó encantada y anunciaron la fecha de la boda en sus redes sociales: será el 22 de noviembre. En la gala del lunes del Bailando 2019, Marcelo Tinelli le preguntó a la diosa por el sorpresivo compromiso en Punta Cana.
“¡Felicitaciones! Sorpresa total, ¿realmente no te lo imaginabas?”, comentó el conductor de Showmatch. “Realmente no me lo esperaba. Algunas de mis amigas fueron cómplices de él. Lo ayudaron un montón. Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las misma ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía”, resumió la jurado sobre su relación.

Seguir leyendo

Las mas vistas