Connect with us

Deportes

Kevin Monjes y Pablo Corzo, Campeones

Publicado

on

Kevin “Finito” Monjes y Pablo “Pacman” Corzo se coronaron el sábado 25 campeones en el Regional de Mayores en Santiago del Estero y clasificaron al Argentino.
Los dos púgiles, que representaron a la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), lograron el título al imponerse en las finales, en gran actuación de Catamarca que incluyó además la obtención de dos subcampeonatos, con Exequiel “Chivudo” Leguizamón y Maximiliano Madrigal.

Monjes, campeón Argentino 2017 de Mayores, se consagró en la divisional hasta 49 Kg. donde en la final superó a Nicolás Gerez (Santiago del Estero) por puntos en tres asaltos. Anteriormente, el púgil local había superado a Rodrigo Maizares (Salta), también en las tarjetas en tres vueltas.

A su vez, Corzo –campeón Argentino Juvenil 2018- se impuso en la final de la categoría hasta 75 Kg. a Juan Díaz (Jujuy) por RSC (Referí Suspende Combate) al final del asalto inicial.

El certamen se desarrolló en “El Coliseo” de La Banda (Santiago del Estero) y Monjes y Corzo se clasificaron para Argentino de Mayores, que se desarrollará en la ciudad de Corrientes, del 20 al 26 de junio.

Dos subcampeones

En tanto que Leguizamón, en hasta 64 Kg., cayó en la final ante el riojano José “Sansón” Rosa (son compañeros de gimnasio) por puntos en tres capítulos. En su anterior lucha, “Chivudo” superó a Rodrigo Osores (Tucumán) por RSC en el tercer asalto.

Mientras que el tinogasteño Madrigal, en hasta 91 Kg., perdió en la final con Carlos Décima (Tucumán) por RSC en el segundo asalto, por hemorragia nasal cuando era dominador del combate y estaba adelante en las tarjetas. En su debut, Madrigal venció a Walter Miranda (Salta) por RSC en el round uno.

En otros resultados, en hasta 56 Kg.:, Mauro “Corto” Burgos derrotó inicialmente a José Acevedo (Santiago) y cayó con el salteño Luciano Aguirre, dos combates que se realizó el mismo viernes 24, en ambos casos por puntos en tres asaltos.

En hasta 60 Kg., Gustavo “Monaguillo” Nieva perdió con Gonzalo Latorre (Santiago) por puntos en tres capítulos; y en hasta 69 Kg., Jonathan “Traidor” Díaz cayó ante Matías Herrera (La Rioja), también en tres rounds y por puntos.

La delegación, que viajó con recursos de la Federación Catamarqueña de Boxeo, tuvo como director técnico a Joel Corzo y como jurado a Ronald Varela.

Cabe señalar que también clasificó para el Argentino el recreino Emanuel “El Toro” Lezana en más de 91 Kg., aunque representando a Santiago del Estero.fuente boxeodecatamarca.com

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Deportes

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

Publicado

on

Por

A diez años de adjudicarse el premio por primera vez, La Pulga se mantiene en la cima del mundo y superó a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi sigue haciendo historia. A diez años de ser elegido por primera vez como mejor jugador del mundo, La Pulga ganó su sexto Balón de Oro, dejó a Cristiano Ronaldo (5) en el camino y se transformó en el futbolista que más veces se adjudicó el prestigioso premio que da la revista France Football.

El rosarino no para de sumar distinciones a su sensacional carrera. Hace unos meses, la Pulga consiguió por primera vez el premio The Best, que otorga la FIFA por votación de capitanes, directores técnicos, periodistas y público. Le ganó a quien era el gran candidato: el defensor de Liverpool Van Dijk, campeón de la Champions League.

Ahora, Lionel Messi volvió a obtener el Balón de Oro luego de cuatro años. Mucho tiempo para su costumbre de ganar todo. La última vez había sido en 2015 impulsado por el Triplete (Liga, Champions y Copa del Rey), con Suárez y Neymar como compañeros de ataque en Barcelona.

Seguir leyendo

Deportes

River mostró su carácter, dio vuelta el partido ante Newell’s y acecha a Boca y Argentinos

Publicado

on

Por

La Lepra estaba 2-0, pero el Millonario lo fue a buscar y se llevó el triunfo 3-2. Quedó a dos puntos de los líderes, con un partido menos.

River estaba golpeado tras haber perdido en los minutos finales la definición de la Copa Libertadores, ante Flamengo. Perdió a tres jugadores fundamentales y perdía 2-0, pero demostró que su esencia no cambió, que está vivo anímicamente y que su fútbol no perdió vigencia al darle vuelta el resultado a Newell’s y ganarle 3-2 por la fecha 15 de la Superliga.

Seguir leyendo

Las mas vistas