Connect with us

Policiales

Julio César Grassi se negó a que le tomen muestras de ADN y se lo harán a la fuerza

Publicado

on

Lo aseguró el abogado de la querella, Juan Pablo Gallego. La medida se iba a realizar mediante un hisopado en la cárcel de Campana, donde está detenido.
El padre Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por “abuso sexual agravado y corrupción de menores” en 2009, se iba a someter este lunes a una muestra de ADN a pedido de la justicia, que dispuso inscribirlo en el Registro Nacional de Datos Genéticos (RNDG) vinculados a delitos contra la integridad sexual. Sin embargo, a último momento, el sacerdote se negó a someterse al procedimiento.

Policiales

Trágico accidente de dos peregrinos

Publicado

on

Por

DOS PEREGRINOS QUE REGRESABAN DE CATAMARCA EN MOTO , ENTRE LA VALLE Y TAPSO TUVIERON UN ACCIDENTE Y EL CONDUCTOR DE APELLIDO NIETO ORIUNDO DE FRÍAS FALLECIÓ.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: La Popu

Seguir leyendo

Policiales

Secuestran droga y detienen a un joven en Belén

Publicado

on

Por

Fue en la madrugada de este jueves, a las 00.30, luego de una ardua tarea investigativa.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta, con la colaboración de personal de calle de la Comisaría Departamental Belén, llegaron hasta inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la ciudad belicha.

En el lugar, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Corven 125 cc., de color negro, quien al notar la presencia policial intentó darse la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Seguir leyendo

Policiales

Vuelco en la ruta 33

Publicado

on

Por

En la mañana de este miércoles, a las 10.30, en la ruta provincial N° 33, a 2 kilómetros hacia el Sur del Aeropuerto Coronel Felipe Varela de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Marcelo Mina (47) circulaba en un automóvil Toyota Corolla beige, dominio EHV469, acompañado por Jesús Bladimir Rodríguez Gómez (50), ambos oriundos de la provincia de Córdoba, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Fuente: Catamarca es noticia

Seguir leyendo

Las mas vistas