Connect with us

Policiales

Importante secuestro de cocaína en B° Villa Cubas

Publicado

on

En la tarde de hoy, a las 15:00, luego de una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo de forma conjunta entre efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, se cumplimentaron dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, Subrogado por el Dr. Raúl Daniel Bejas, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, en viviendas ubicadas en la Avenida Enrique Ocampo al 300 y en la calle General Navarro, entre Conesa y Obispo Esquiú.

Tras irrumpir simultáneamente en los inmuebles, con la colaboración de personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los efectivos secuestraron 1/2 kg. de cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, varias dosis de la misma sustancia listas para ser comercializadas, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una balanza apta para pesar gramos, varios ansiolíticos, cuarenta y nueve mil cuatrocientos pesos ($ 49.400) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, 400 dólares estadounidenses, un cuaderno con anotaciones varias de interés para la causa, un automóvil Peugeot 308 gris, y dos motocicletas; una Zanella 150 cc., y la restante una Motomel Blitz 110 cc.

Al finalizar los procedimientos Judiciales, quedaron en calidad de detenidos tres hombres de 42, 58 y 69 años de edad, quienes fueron alojados en dependencias policiales  sospechados de ser los presuntos autores de comercializar la droga al menudeo, teniendo clientes selectos a los cuales les proveían la sustancia estupefaciente, utilizando la modalidad delivery para la distribución en los vehículos incautados, quedando con estos procedimientos totalmente desbaratados estos puntos de venta de droga en la Capital.

Fuente: La Union

Policiales

Trágico accidente de dos peregrinos

Publicado

on

Por

DOS PEREGRINOS QUE REGRESABAN DE CATAMARCA EN MOTO , ENTRE LA VALLE Y TAPSO TUVIERON UN ACCIDENTE Y EL CONDUCTOR DE APELLIDO NIETO ORIUNDO DE FRÍAS FALLECIÓ.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: La Popu

Seguir leyendo

Policiales

Secuestran droga y detienen a un joven en Belén

Publicado

on

Por

Fue en la madrugada de este jueves, a las 00.30, luego de una ardua tarea investigativa.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta, con la colaboración de personal de calle de la Comisaría Departamental Belén, llegaron hasta inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la ciudad belicha.

En el lugar, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Corven 125 cc., de color negro, quien al notar la presencia policial intentó darse la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Seguir leyendo

Policiales

Vuelco en la ruta 33

Publicado

on

Por

En la mañana de este miércoles, a las 10.30, en la ruta provincial N° 33, a 2 kilómetros hacia el Sur del Aeropuerto Coronel Felipe Varela de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Marcelo Mina (47) circulaba en un automóvil Toyota Corolla beige, dominio EHV469, acompañado por Jesús Bladimir Rodríguez Gómez (50), ambos oriundos de la provincia de Córdoba, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Fuente: Catamarca es noticia

Seguir leyendo

Las mas vistas