Connect with us

Deportes

Gustavo Alfaro, sobre la defensa ante River: “Línea de lo que sea, pero que gane Boca”

Publicado

on

Una de las dudas del entrenador del Xeneize pasa por definir si jugará con tres o con cuatro defensores ante el Millonario. “Estamos con la fe intacta”, afirmó.

Gustavo Alfaro sabe que ante River se juega mucho. Una eliminación ante el Millonario sería un golpe muy duro para el entrenador de Boca. Necesita, de alguna manera, dar vuelta la serie de semifinales de Copa Libertadores, que lo tiene 2-0 abajo. El 22 de octubre, en La Bombonera, se jugará la revancha: será uno de los días más importantes en la carrera del entrenador.
Alfaro todavía no tiene definido el equipo para la revancha ante el Millonario. Lo que sí hace es probar distintas variantes. Muchas salieron a la luz. Se habla de la posibilidad de que Boca, en vez de con cuatro en el fondo, lo haga con tres. Sin embargo, todavía no hay certezas. “La cantidad de pavadas que se han hablado… ¿Línea de tres o de cuatro? Línea de lo que sea, pero que gane Boca“, reconoció el entrenador en TyC Sports.

Deportes

Boca Campeón

Publicado

on

Por

El Xeneize derrotó a Gimnasia en La Bombonera y, ante el empate del Millonario con Atlético Tucumán, sumó una nueva estrella.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Central Córdoba y sigue tomando confianza en lo más alto de la Superliga

Publicado

on

Por

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y le lleva cuatro puntos al escolta Lanús. Borré y Scocco, los autores de los goles.

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Las mas vistas