Connect with us

Policiales

Fiambalá: la mujer que fue asesinada estaba embarazada

Publicado

on

Se trata de la joven Elba Ibáñez, quien fue encontrada sin vida en una acequia a la vera de la ruta nacional N°60. La Justicia investigaba el hecho y la autopsia determinó que fue una muerte traumática.

En las primeras horas de este viernes, los peritos y especialistas culminaron con la autopsia que arrojó resultados escalofriantes.

La mujer, quien tenía dos hijos, cursaba un embarazo de un mes y medio. Según los resultados de la autopsia, la mujer fue asesinada brutalmente, de forma traumática, violenta, por asfixia y ultimada con una piedra.

De acuerdo a lo que se supo en las últimas horas, hay una persona demorada por el hecho, que estaría vinculado con Elba y habría sido el último que la vio con vida.

Esta persona tendría un perfil agresivo y no habría estado de acuerdo con el embarazo de la mujer. La familia de la víctima habría afirmado que el sujeto quería interrumpir el embarazo.

Policiales

Impacto contra un árbol

Publicado

on

Por

El siniestro vial se registró en la mañana de este domingo, a las 6.15, en la intersección de las calles Mercado y Pasaje Pablo Brizuela, en la ciudad de Andalgalá.

En el lugar, un Toyota Corola, dominio AC716FA circulaba por calle Mercado, por razones que se tratan de establecer, impactó de frente contra un árbol.

Solo se registraron daños materiales. Por el momento, se desconocen los datos de los ocupantes.

Fuente: FM La Perla

Seguir leyendo

Policiales

Tres menores fueron sorprendidos robando

Publicado

on

Por

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:45, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por el barrio 75 viviendas Norte, procedieron al resguardo de dos niños y de 12 y 14 años y a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti sustrayendo elementos de un domicilio ubicado en el barrio mencionado, propiedad de una mujer de 43 años de edad.

Más tarde, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, llevaron a cabo registros domiciliario en dos viviendas de dicho barrio, y lograron recuperar un ventilador de pie de color blanco, un equipo de música negro, marca Crown, un par de zapatillas negras marca Nike, un prolongador de corriente de color blanco, una heladera marca Aurora de 800 lts., un caloventor gris, dos televisores de 20’’, de color negro, marcas Philco e Hitachi, una licuadora Philips, una plancha Philips de color blanco, una carretilla, un horno eléctrico blanco, marca Panashiba, un par de anteojos para sol, un inflador de color fucsia, y herramientas varias, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Seguir leyendo

Policiales

Combaten incendios forestales en Campanas del Rosario

Publicado

on

Por

Personal de la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, y de Bomberos, combaten por estas horas, dos quemas de pastizales registrados en inmediaciones a la Capilla Campanas del Rosario; y al Estadio Bicentenario.

Según se indicó, el incendio en el departamento Fray M. Esquiú es de importantes proporciones, y se registra a metros de la ruta provincial N°1.

El trabajo de los brigadistas y de los bomberos es dificultoso debido al viento que se registra en esos lugares que, aunque no es de ráfagas importantes, ayuda a la propagación de las llamas.

Seguir leyendo

Las mas vistas