Connect with us

Policiales

Femicidio en Guernica: ahorcó a su exesposa con sus propias manos frente a sus hijos

Publicado

on

El asesino se entregó y confesó el crimen. La víctima era enfermera y hoy hubiera cumplido años.
El cuerpo de Yésica Vera fue encontrado ayer por la policía en su casa de la localidad bonaerense de Guernica. Estaba boca abajo y los peritos determinaron que fue estrangulada por el asesino con sus propias manos. Este miércoles hubiera cumplido 28 años.

El acusado y único detenido por el caso se entregó después de cometer el crimen. Se trata de Víctor Gabriel Rojas, de quien la víctima se había separado hace dos meses y con quien tenía dos hijos en común. Según publicó el portal local El Peronense, el hombre de 32 años había sido denunciado varias veces por Yésica y tenía exclusión del hogar y una restricción perimetral.

Esta es la casa donde fue asesinada la enfermera

Las primeras versiones indican que Rojas fue a la casa de la calle 35 al 600, tomó del cuello a su exesposa y presionó hasta matarla por asfixia. “La asesinó con sus propias manos y frente a los dos hijos de ambos”, dijo un familiar de la mujer a Crónica.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Policiales

Vuelco en la ruta 33

Publicado

on

Por

En la mañana de este miércoles, a las 10.30, en la ruta provincial N° 33, a 2 kilómetros hacia el Sur del Aeropuerto Coronel Felipe Varela de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Marcelo Mina (47) circulaba en un automóvil Toyota Corolla beige, dominio EHV469, acompañado por Jesús Bladimir Rodríguez Gómez (50), ambos oriundos de la provincia de Córdoba, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Fuente: Catamarca es noticia

Seguir leyendo

Policiales

Aprehenden a un joven por el robo de una moto

Publicado

on

Por

En la madrugada de este lunes, a las 2.50, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de las calles Virgen Morena y Los Tulipanes, donde tendrían una persona demorada.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Campo (23), quien habría sido sindicado por vecinos de la zona, como el presunto autor de haber sustraído, momentos antes, del interior de un domicilio ubicado en la calle Virgen Morena, Manzana “P” del barrio Mi Jardín, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, propiedad de un hombre de 31 años, que quedó en calidad de secuestro.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Fuente: La Unión

Seguir leyendo

Policiales

Detienen a dos personas armadas en el norte de la Capital

Publicado

on

Por

Hoy, a las 10:50, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos preventivos por el barrio Parque La Gruta Oeste, observó a dos personas del sexo masculino que, al percatarse de la presencia policial, intentaron emprender la fuga a bordo de una motocicleta Motomel CG azul 150 cc., siendo interceptados a los pocos metros, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Fernández (29) y de un hombre de apellido Rocha (34).

Cabe señalar, que al momento de realizarles la requisa correspondiente, uno de ellos habría intentado esgrimir un arma de fuego que tenía oculta entre sus prendas de vestir, en virtud de lo cual los policías procedieron al secuestro de un revolver cromado calibre 22 mm., doscientos pesos en efectivo, y del rodado en el que circulaban.

Finalmente, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, y el personal policial interviniente radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Fuente: La Unión

Seguir leyendo

Las mas vistas