Connect with us

Espectaculos

Famoso aceptaría ir al Bailando porque “necesita pagar el alquiler”

Publicado

on

Después de un 2018 con mucha decepción, aseguró que espera el llamado que lo salve de las deudas.

Falta menos para que empiece el Bailando 2019. Este año, el reality conducido por Marcelo Tinelli tendrá su edición especial, con grandes figuras que todavía no fueron anunciadas. Hay un famoso que tiene ganas de sumarse pero cree que no lo van a llamar porque “no es el perfil que buscan”, aunque le vendría bien ser uno de los participantes porque necesita la plata para solventar varios gastos y pagar el alquiler.

Estamos hablando de Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito. En diálogo con Teleshow, aseguró que aceptaría sumarse a ShowMatch: “A mí me divierte hacer televisión, comunicar, estar delante de la cámara, que la gente escuche lo que tenga para decir. Estoy disponible a recibir propuestas. Además, tengo gastos que pagar“.

El comediante cerró un 2018 con mucha tristeza por su despido de Basta de todo, el ciclo radial que Matías Martin conduce en radio Metro. En sus redes sociales hizo un fuerte descargo y se lamentó por no haber podido hablar con sus oyentes.

Es muy dolorosa para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte”, lanzó.

¿Lo llamará Marcelo para que se sume al Bailando 2019? En los próximos días se conocerá la lista completa de quiénes irán a la pista y tal vez, aunque no se tiene fe, Cabito obtenga su lugar y pueda sentirse más aliviado económicamente.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Angustiada por las críticas, Lizy Tagliani dejó a su novio a solo dos días de presentarlo: “No puedo seguir”

Publicado

on

Por

A 48 horas de sentarse con Leo Alturria en el living de Susana Giménez, y hasta de recibir el repudio de su suegra, la conductora decidió romper el vínculo.

Hasta hace dos días, Lizy Tagliani disfrutaba de una vida plena de felicidad. La conductora había confirmado su noviazgo con Leo Alturria,y se mostraba por las redes enamorada y alegre junto al joven cordobés. Pero en pocas horas la vida se le dio vuelta y la conductora tomó una drástica decisión: anunció que no puede soportar la reacción de la gente y, ante la angustia que eso le genera, dejó a su novio.

A pesar de que la relación venía desde hacía tres meses, Lizy y Leo confirmaron el amor hace apenas 48 horas en el programa de Susana Giménez. Allí contaron cómo se conocieron y de qué manera nació el romance. Incluso, se explayaron sobre la aceptación que tuvo Lizy en el entorno de Leo, tanto en su familia como entre sus amigos.

Pero la impunidad de las redes pudo más, y a minutos de exponer la relación comenzaron a llover las críticas: la mayoría de los usuarios señalaban que Leo solo quería fama y que estaba utilizando a Lizy para conseguirla.

La conductora de El precio justo –programa donde conoció a Alturria cuando fue como participante– trató de hacer frente a los mensajes y respaldó por todos los medios a su novio. Incluso en la noche del lunes subió una foto a su cuenta de Twitter donde se los veía juntos jugando al tutifrutti, y con su mensaje Lizy parecía hacer oídos sordos a los agravios, que hasta llegaron entre insultos: “Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando…”.

Seguir leyendo

Espectaculos

Furor por Soda Stereo: ¿Cuánto cuestan las entradas y cuántas se vendieron?

Publicado

on

Por

La gira “Gracias totales-Soda Stereo” ya salió a la venta. Y arrancó con éxito.

El regreso de Soda Stereo (con Charly Alberti y Zeta Bosio, más artistas invitados) conmovió a los fanáticos de la banda, quienes no dudaron en comprar rápidamente las primeras entradas en salir a la venta.

El baterista y el bajista de la banda más influyente del rock latinoamericano celebrarán la historia del grupo con el show “Gracias totales-Soda Stereo”, que en un principio pasará por Colombia, Chile, México y Argentina. De manera presencial o a través de un formato audiovisual, compartirán escenario con algunas de las personalidades más reconocidas de la música para agradecerle tantos años de fidelidad a los fans y homenajear a quien fue el líder de la banda, Gustavo Cerati.

En Buenos Aires, el concierto tendrá lugar el sábado 21 de marzo de 2020, en el Campo de Polo. Durante la preventa exclusiva para clientes del BBVA, que está disponible desde las 0 horas del domingo 6 de octubre en el sitio AreaTicket hasta el 11 del mismo mes, se vendieron 30 mil entradas. Algo que marca la huella que dejó la banda en cada uno de sus seguidores.

La venta general será a partir del viernes 11 de octubre a través del mismo sitio o en sus puntos de ventas. Las entradas del campo tendrán un valor de $2.000. La platea lateral $3.100, el campo vip $4.200 y la platea central $4.500. Los clientes BBVA serán los únicos que podrán acceder a tres cuotas sin interés.

La gira comenzará el 29 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá. Continuará el 7 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile. El 12 de marzo se presentarán en Foro Sol de la ciudad de México. Y finalmente llegarán al país.

Seguir leyendo

Espectaculos

Nuevo parte médico de Cacho Castaña: “Su condición es grave y su pronóstico, reservado”

Publicado

on

Por

Cacho Castaña se encuentra en “grave estado” y con “pronostico reservado”, según informó el último parte médico. El cantante de 77 años había ingresado en una reconocida clínica de Palermo el viernes a la tarde, “por un cuadro de neumonía en el contexto de ventilación mecánica prolongada”.

El artista está internado en la unidad de terapia intensiva, con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial. También requiere de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea, y para mantener control del ritmo cardíaco.

Seguir leyendo

Las mas vistas