Connect with us

Espectaculos

Famoso aceptaría ir al Bailando porque “necesita pagar el alquiler”

Publicado

on

Después de un 2018 con mucha decepción, aseguró que espera el llamado que lo salve de las deudas.

Falta menos para que empiece el Bailando 2019. Este año, el reality conducido por Marcelo Tinelli tendrá su edición especial, con grandes figuras que todavía no fueron anunciadas. Hay un famoso que tiene ganas de sumarse pero cree que no lo van a llamar porque “no es el perfil que buscan”, aunque le vendría bien ser uno de los participantes porque necesita la plata para solventar varios gastos y pagar el alquiler.

Estamos hablando de Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito. En diálogo con Teleshow, aseguró que aceptaría sumarse a ShowMatch: “A mí me divierte hacer televisión, comunicar, estar delante de la cámara, que la gente escuche lo que tenga para decir. Estoy disponible a recibir propuestas. Además, tengo gastos que pagar“.

El comediante cerró un 2018 con mucha tristeza por su despido de Basta de todo, el ciclo radial que Matías Martin conduce en radio Metro. En sus redes sociales hizo un fuerte descargo y se lamentó por no haber podido hablar con sus oyentes.

Es muy dolorosa para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte”, lanzó.

¿Lo llamará Marcelo para que se sume al Bailando 2019? En los próximos días se conocerá la lista completa de quiénes irán a la pista y tal vez, aunque no se tiene fe, Cabito obtenga su lugar y pueda sentirse más aliviado económicamente.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Mira el precio de las entradas para el Poncho 2019

Publicado

on

Por

La jornada con tickets más caros será el viernes 19 cuando está prevista la actuación de Luciano Pereyra: $500 sector B y $900 sector A. Para ahorrar dinero, podés pagar un abono por todas las noches y así saldrá un poco menos costoso. Aqui, toda la info previa a la fiesta mayor de los catamarqueoñs.
Desde la Secretaría de Estado de Cultura se informó que el jueves 13 de junio a las 9 horas iniciará la venta de entradas para la 49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá lugar del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
Los puntos de venta serán el Cine Teatro Catamarca, y Centro Card, y podrán ser adquiridas decontado efectivo, con tarjetas Cetro Card y del Banco Nación.

Desde la organización anunciaron que, mediante un sistema desarrollado íntegramente en nuestra provincia por la empresa local Ticket Web, se han realizado ajustes para evitar un problema recurrente, como es la reventa de entradas, con lo cual mucha gente termina pagando mucho mas del valor real del boleto. Por ello, en esta oportunidad, por cada ticket que se adquiera, se deberá informar el número de documento de la persona que usará la entrada.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura podrá seguir usando de ahora en más esta plataforma de venta de tickets, que ya cuenta con la base de datos necesaria para implementar en posteriores eventos organizados por este organismo.

También se dio a conocer que en caso de no poder usar la entrada adquirida, se la podrá devolver en los puntos deventa, con reintegro del dinero, hasta 72 hs. antes del espectáculo en cuestión.

El comprador podrá brindar una dirección de correo electrónico, donde posteriormente se le enviará su entrada, con el código correspondiente, lo cual le brinda posibilidad de imprimirla en caso de extravío.

Además el sistema tiene un contador que le servirá al usuario de recordatorio de la noche del espectáculo para el que compro la entrada.

Puntos de venta

Cine Teatro Catamarca, San Martin 555, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.
Centro Card, República 681, Capital y sucursal Valle Viejo, en horario comercial.
Además se podrán comprar en el resto de las sucursales, Andalgalá, Belén, Tinogasta, Recreo, Santa María y también en Aimogasta y La Rioja Capital. La operatoria estará centralizada en la sucursal de la Capital.

Precios y medios de pago

Las entradas para las noches del festival del Poncho tendrán un valor de $500 para el Sector A y de $300 para el Sector B, excepto en la noche del viernes 19 de julio (Luciano Pereyra) cuyo valor será de $900 para el Sector A y $500 para el Sector B.

Además se podrán adquirir abonos para todas las noches que tendrán un valor de $3.100 para el sector A y $1.700 para el sector B.

Los medios de pago serán: efectivo, tarjeta Centro Card, y tarjetas del banco Nación (Maestro, Nativa). Para mayor información de métodos de pago y datos de interés consultar en

http://www.facebook.com/Cultura.catamarca

Seguir leyendo

Espectaculos

Diego Maradona tendría un décimo hijo y estaría dispuesto a reconocerlo

Publicado

on

Por

El joven se llama Santiago Lara, tiene 18 años y nació en La Plata. Si avanza una demanda de filiación, el Diez aceptaría la paternidad.
En las últimas semanas Matías Morla, abogado de Diego Maradona, sacudió a la opinión pública al contar que el astro del fútbol estaría dispuesto a reconocer la paternidad de cuatro jóvenes en Cuba. Ahora, el letrado advirtió que no descartan la existencia de otro hijo -hasta el momento no reconocido- del Diez.
En una entrevista con revista Pronto, Morla reveló que se trata de una versión que dio a conocer el periodista Luis Ventura, pero aún no hay nada concreto en material judicial al respecto. “Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto y, además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, afirmó el letrado.
El joven, que podría ser el décimo hijo de Maradona, se llama Santiago Lara, tiene 18 años y vive en La Plata. En 2016 su historia salió a la luz en el programa de Pamela David. En una nota con ese ciclo, el muchacho señaló: “Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”.

Seguir leyendo

Espectaculos

Luciano Pereyra presentó a su novia

Publicado

on

Por

El cantante sorprendió a todos y compartió en sus redes sociales una imagen muy apasionada junto a Julia.
En la tarde de ayer, rodeado de familia y amigos, Luciano Pereyra decidió compartir para sus más de 1 millón de seguidores en las redes sociales el feliz momento que vive. Con un romántico texto acompañado de dos fotos con una joven mujer, el cantante oficializó su nuevo noviazgo.

Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor– comenzó su mensaje- Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Las mas vistas