Connect with us

Politica

El insólito consejo de un secuestrador a su esposa: “Si vas a la cárcel, parate de manos y apuñalá a cualquiera”

Publicado

on

Lo hizo mientras la policía se lo llevaba detenido de su casa de Marcos Paz.
La policía lo buscaba por un secuestro extorsivo y varios robos en el conurbano bonaerense. En medio de un operativo que incluyó 14 allanamientos simultáneos lo encontraron finalmente este martes en una casa de la localidad de Marcos Paz. Matías Gabriel Pereyra estaba tirado en un colchón mirando “Dr. House” cuando llegaron los efectivos, y los recibió a los tiros.
Pereyra resultó herido de un balazo en la pierna en el enfrentamiento y así lograron capturarlo. “Yo me voy a hacer cargo de todo lo que hice, no soy ningún nene de mamá, soy ladrón y secuestrador. Todos los autos están prendidos fuego”, sostuvo ya esposado y sentado en un banco.

La despedida de su mujer fue un capítulo aparte. Mientras ella lloraba a su lado con el bebé en brazos, el líder de “La banda del hoyo” le dio un insólito consejo que quedó registrado en el video del operativo.

“Si te llevan en cana, yo me voy a hacer cargo de todo. Adonde entrés, cárcel que sea, vos parate de manos y recag… a puñaladas a cualquiera que esté ahí adentro que después yo voy a hacer quilombo para que nos veamos, ¿listo?”, le dijo Pereyra a su esposa, antes de pedirle que cuide a su hija.

Politica

Se renovarán autoridades en la O.T.R

Publicado

on

Por

El viernes 14 de junio a las 19 horas, se realizara la elección para la renovación de autoridades de la organización de trabajadores radicales.

Seguir leyendo

Politica

Corpacci se bajaría de la candidatura

Publicado

on

Por

La mandataria provincial no iría por su reelección.

Lucía Corpacci no lo dice en público, pero lo repite, cada vez más seguido, en privado: desistirá de buscar su reelección como gobernadora de Catamarca, luego de ocupar ese cargo durante dos mandatos y uno, anterior, como vice.

Lo charló, incluso, con Cristina Kirchner, la ex presidenta con quien además de empatía política mantiene un lazo familiar indirecto: Armando “Bombón” Mercado, fallecido ex esposo de Alicia Kirchner, es tío político de la gobernadora.

En Catamarca, el universo peronista se prepara para ese proceso. Suena como sucesor de Corpacci el intendente capitalino Raúl Jalil, mientras que Gustavo Saadi, ex ministro de Gobierno y actual diputado, se perfila para alcalde intendente de la capital.

Brota, en paralelo, un clamor interno para que revise su decisión y acepte ir por otro mandato.

Fuente: Clarin

Seguir leyendo

Politica

Cristina Kirchner no irá a la tercera audiencia del juicio oral y público por la causa Vialidad

Publicado

on

Por

La defensa de la expresidenta le informó al TOF 2 que una actividad en el Congreso le imposibilitará estar presente en Comodoro Py.
La defensa de la expresidenta Cristina Kirchner realizó este viernes una presentación formal ante la justicia para comunicarle que no estará presente en la tercera audiencia del juicio oral por la causa Vialidad.

Seguir leyendo

Las mas vistas