Connect with us

Deportes

Diego Maradona se queda en Gimnasia: dio marcha atrás con la renuncia y dirige el domingo

Publicado

on

El pedido de los hinchas fue determinante para que aceptara seguir en el cargo. El Lobo buscará mantenerse en Primera de la mano del Diez.

Diego Maradona sigue en Gimnasia de La Plata. No se va. Luego de almorzar con su abogado, Matías Morla, el técnico decidió dar marcha atrás con la renuncia que había presentado el martes y continuará en el Lobo. Incluso, dirigirá el partido del próximo domingo ante Arsenal por la fecha 14 de la Superliga.

¿Qué pasó en estas 48 horas para que reviera su posición? El aliento de los hinchas, sumado a determinados gestos dentro de la política del Lobo, le dieron fuerza al DT para que diera marcha atrás. La insistencia de parte del actual presidente, Gabriel Pellegrino, terminó de inclinar la balanza para que todo terminara de la mejor manera.

El entrenador del Lobo había renunciado de palabra teniendo en cuenta que Pellegrino no iba a seguir en el club porque no se presentaba a elecciones, pero el actual presidente tendrá un cargo en la lista de unidad y esto conformó al 10. La rescisión de contrato (es hasta junio de 2020) no se había firmado.

De esta manera, Diego estará el domingo a las 19.40 en el estadio del Bosque para dirigir al equipo en el partido ante Arsenal. Miles de hinchas llenarán la cancha para alentar a los jugadores y agradecerle a Maradona por quedarse.

Ante el sí de Maradona quedó suspendida la caravana de hinchas que iba a salir desde la sede hacia su casa de Bella Vista bajo el lema #DiegoVaAVolver. Cientos de simpatizantes están en la sede del Lobo festejando por la continuidad del Diez.

No habrá elecciones

En Gimnasia estaban previstas las elecciones para el próximo sábado, pero finalmente las dos listas que se iban a presentar acordaron la unidad por y para Maradona. Incluyeron al presidente en mandato vigente (Pellegrino) y finalmente los socios del Lobo no irán a las urnas para elegir la nueva conducción del club.

Fuente. TN

Deportes

Elecciones en Boca: de la mano de Riquelme, Ameal será el nuevo presidente de Boca

Publicado

on

Por

Recibió el 52,84% de los votos contra el 30,6% del oficialismo. Hubo largas colas y malestar por la lentitud para votar tras las fallas en el sistema y denuncias cruzadas. Luego, por la tarde, todo fluyó con mayor normalidad. El escrutinio fue muy lento.

Jorge Amor Ameal será el nuevo presidente de Boca. Juan Román Riquelme, el gran elector, será por los próximos cuatro años el nuevo dueño de la pelota en el club donde se forjó como uno de los más grandes ídolos de la historia

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Deportes

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

Publicado

on

Por

A diez años de adjudicarse el premio por primera vez, La Pulga se mantiene en la cima del mundo y superó a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi sigue haciendo historia. A diez años de ser elegido por primera vez como mejor jugador del mundo, La Pulga ganó su sexto Balón de Oro, dejó a Cristiano Ronaldo (5) en el camino y se transformó en el futbolista que más veces se adjudicó el prestigioso premio que da la revista France Football.

El rosarino no para de sumar distinciones a su sensacional carrera. Hace unos meses, la Pulga consiguió por primera vez el premio The Best, que otorga la FIFA por votación de capitanes, directores técnicos, periodistas y público. Le ganó a quien era el gran candidato: el defensor de Liverpool Van Dijk, campeón de la Champions League.

Ahora, Lionel Messi volvió a obtener el Balón de Oro luego de cuatro años. Mucho tiempo para su costumbre de ganar todo. La última vez había sido en 2015 impulsado por el Triplete (Liga, Champions y Copa del Rey), con Suárez y Neymar como compañeros de ataque en Barcelona.

Seguir leyendo

Las mas vistas