Connect with us

Policiales

Cuatro detenidos por el robo millonario en la estación de servicio

Publicado

on

Luego del robo de los 12 millones de pesos, la Policía intensificó la investigación para dar con el o los autores del hecho sin precedentes. Hay empleados involucrados.

Entre la mañana y tarde de este lunes, después de ocurrido el robo, se realizaron procedimientos en los que arrestaron a cuatro personas, entre las que se encontraría el autor del atraco.

El millonario robo ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada de este lunes, en la estación de servicio YPF, ubicada sobre avenida Presidente Castillo, en Tres Puentes, Valle Viejo, propiedad de Daniel “Pirulo” Morales.

De acuerdo a los detalles que se fueron conociendo, empleados de playa de la estación escucharon la alarma y observaron a un sujeto que escapaba por los techos de las oficinas, por lo que dieron aviso a la Policía.

Según la investigación, el ladrón habría sido uno solo, quien ingresó por una playa de un pub que colinda con la estación de servicios para luego trepar al techo, donde levantó la chapa y perforó el cielorraso de durlock.

Cuando ingresó, el ladrón encontró el dinero sobre una mesa, el cual puso en un bolso y emprendió la fuga por los techos, momento en que se encendió la alarma. Ya conocido el hecho, y con la Policía en plena investigación, encontraron cerca de un millón de pesos que estaba tirado en un terreno baldío colindante a la estación.

Policiales

Impacto contra un árbol

Publicado

on

Por

El siniestro vial se registró en la mañana de este domingo, a las 6.15, en la intersección de las calles Mercado y Pasaje Pablo Brizuela, en la ciudad de Andalgalá.

En el lugar, un Toyota Corola, dominio AC716FA circulaba por calle Mercado, por razones que se tratan de establecer, impactó de frente contra un árbol.

Solo se registraron daños materiales. Por el momento, se desconocen los datos de los ocupantes.

Fuente: FM La Perla

Seguir leyendo

Policiales

Tres menores fueron sorprendidos robando

Publicado

on

Por

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:45, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por el barrio 75 viviendas Norte, procedieron al resguardo de dos niños y de 12 y 14 años y a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti sustrayendo elementos de un domicilio ubicado en el barrio mencionado, propiedad de una mujer de 43 años de edad.

Más tarde, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, llevaron a cabo registros domiciliario en dos viviendas de dicho barrio, y lograron recuperar un ventilador de pie de color blanco, un equipo de música negro, marca Crown, un par de zapatillas negras marca Nike, un prolongador de corriente de color blanco, una heladera marca Aurora de 800 lts., un caloventor gris, dos televisores de 20’’, de color negro, marcas Philco e Hitachi, una licuadora Philips, una plancha Philips de color blanco, una carretilla, un horno eléctrico blanco, marca Panashiba, un par de anteojos para sol, un inflador de color fucsia, y herramientas varias, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Seguir leyendo

Policiales

Combaten incendios forestales en Campanas del Rosario

Publicado

on

Por

Personal de la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, y de Bomberos, combaten por estas horas, dos quemas de pastizales registrados en inmediaciones a la Capilla Campanas del Rosario; y al Estadio Bicentenario.

Según se indicó, el incendio en el departamento Fray M. Esquiú es de importantes proporciones, y se registra a metros de la ruta provincial N°1.

El trabajo de los brigadistas y de los bomberos es dificultoso debido al viento que se registra en esos lugares que, aunque no es de ráfagas importantes, ayuda a la propagación de las llamas.

Seguir leyendo

Las mas vistas