Connect with us

Policiales

Cuatro detenidos por el robo millonario en la estación de servicio

Publicado

on

Luego del robo de los 12 millones de pesos, la Policía intensificó la investigación para dar con el o los autores del hecho sin precedentes. Hay empleados involucrados.

Entre la mañana y tarde de este lunes, después de ocurrido el robo, se realizaron procedimientos en los que arrestaron a cuatro personas, entre las que se encontraría el autor del atraco.

El millonario robo ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada de este lunes, en la estación de servicio YPF, ubicada sobre avenida Presidente Castillo, en Tres Puentes, Valle Viejo, propiedad de Daniel “Pirulo” Morales.

De acuerdo a los detalles que se fueron conociendo, empleados de playa de la estación escucharon la alarma y observaron a un sujeto que escapaba por los techos de las oficinas, por lo que dieron aviso a la Policía.

Según la investigación, el ladrón habría sido uno solo, quien ingresó por una playa de un pub que colinda con la estación de servicios para luego trepar al techo, donde levantó la chapa y perforó el cielorraso de durlock.

Cuando ingresó, el ladrón encontró el dinero sobre una mesa, el cual puso en un bolso y emprendió la fuga por los techos, momento en que se encendió la alarma. Ya conocido el hecho, y con la Policía en plena investigación, encontraron cerca de un millón de pesos que estaba tirado en un terreno baldío colindante a la estación.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Policiales

Secuestran droga y detienen a un joven en Belén

Publicado

on

Por

Fue en la madrugada de este jueves, a las 00.30, luego de una ardua tarea investigativa.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta, con la colaboración de personal de calle de la Comisaría Departamental Belén, llegaron hasta inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la ciudad belicha.

En el lugar, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Corven 125 cc., de color negro, quien al notar la presencia policial intentó darse la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Seguir leyendo

Policiales

Vuelco en la ruta 33

Publicado

on

Por

En la mañana de este miércoles, a las 10.30, en la ruta provincial N° 33, a 2 kilómetros hacia el Sur del Aeropuerto Coronel Felipe Varela de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Marcelo Mina (47) circulaba en un automóvil Toyota Corolla beige, dominio EHV469, acompañado por Jesús Bladimir Rodríguez Gómez (50), ambos oriundos de la provincia de Córdoba, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Fuente: Catamarca es noticia

Seguir leyendo

Policiales

Aprehenden a un joven por el robo de una moto

Publicado

on

Por

En la madrugada de este lunes, a las 2.50, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de las calles Virgen Morena y Los Tulipanes, donde tendrían una persona demorada.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Campo (23), quien habría sido sindicado por vecinos de la zona, como el presunto autor de haber sustraído, momentos antes, del interior de un domicilio ubicado en la calle Virgen Morena, Manzana “P” del barrio Mi Jardín, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, propiedad de un hombre de 31 años, que quedó en calidad de secuestro.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Fuente: La Unión

Seguir leyendo

Las mas vistas