Connect with us

Politica

Cristina Kirchner no irá a la tercera audiencia del juicio oral y público por la causa Vialidad

Publicado

on

La defensa de la expresidenta le informó al TOF 2 que una actividad en el Congreso le imposibilitará estar presente en Comodoro Py.
La defensa de la expresidenta Cristina Kirchner realizó este viernes una presentación formal ante la justicia para comunicarle que no estará presente en la tercera audiencia del juicio oral por la causa Vialidad.

Politica

Se renovarán autoridades en la O.T.R

Publicado

on

Por

El viernes 14 de junio a las 19 horas, se realizara la elección para la renovación de autoridades de la organización de trabajadores radicales.

Seguir leyendo

Politica

Corpacci se bajaría de la candidatura

Publicado

on

Por

La mandataria provincial no iría por su reelección.

Lucía Corpacci no lo dice en público, pero lo repite, cada vez más seguido, en privado: desistirá de buscar su reelección como gobernadora de Catamarca, luego de ocupar ese cargo durante dos mandatos y uno, anterior, como vice.

Lo charló, incluso, con Cristina Kirchner, la ex presidenta con quien además de empatía política mantiene un lazo familiar indirecto: Armando “Bombón” Mercado, fallecido ex esposo de Alicia Kirchner, es tío político de la gobernadora.

En Catamarca, el universo peronista se prepara para ese proceso. Suena como sucesor de Corpacci el intendente capitalino Raúl Jalil, mientras que Gustavo Saadi, ex ministro de Gobierno y actual diputado, se perfila para alcalde intendente de la capital.

Brota, en paralelo, un clamor interno para que revise su decisión y acepte ir por otro mandato.

Fuente: Clarin

Seguir leyendo

Politica

El kirchnerismo le abre las puertas a una PASO con Massa: “Estamos dispuestos a competir”

Publicado

on

Por

Tras varios guiños del PJ, Alberto Fernández invitó al líder del Frente Renovador a integrarse a Unidad Ciudadana.
El escenario electoral de la oposición podría tener una sorpresa a pocos días del cierre de listas. El peronismo kirchenrista no descarta sumar a Sergio Massa a sus filas e incluso no cierra la posibilidad de una interna con el líder del Frente Renovador (FR). “Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Sergio Massa en una PASO”, dijo Alberto Fernández.

Seguir leyendo

Las mas vistas