Connect with us

Deportes

Boca tiene un problema urgente y busca la llave para solucionarlo

Publicado

on

El equipo de Alfaro es fuerte en defensa pero le cuesta lastimar y generar juego en ofensiva. Uno de los indicadores que preocupan: su goleador del año lleva 16 partidos sin convertir.

Goles. Eso necesita Boca para alimentar su sueño de avanzar a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Son 2 goles los que separan al conjunto de Gustavo Alfaro de igualar la serie que empezó con derrota en el Monumental frente a River. Lógico: luego habrá que sostener la valla invicta (como ocurrió en 26 de los 42 juegos que lleva el DT en el club) y de ahí en más soñar con una clasificación compleja en los 90 minutos o en los penales. Pero hay un problema en esa idea: pese a que es el líder de la Superliga y que apenas recibió un tanto en su arco, en Boca los goles no abundan. ¿Por qué?

Este Boca que se construyó con la matriz de Alfaro en el segundo semestre invierte poco en el ataque. Incluso con apellidos de jerarquía y con recorrido en el fútbol asociado a lo ofensivo, al conjunto le alcanza con poco para ponerse en ventaja y luego resigna la pelota, el protagonismo y pasa a la fase defensiva bien cerca de Andrada. “Es importante que empecemos a jugar bien al fútbol, a hacerles un poco más de daño a los rivales. Hay que encontrar la mejor forma de cada uno así se refleja en el equipo y no tanto en una pelota parada o llegar tambaleando al gol”, describió con acierto Carlos Tevez luego de la victoria en Florencio Varela. Mucho más lúcido y picante con los micrófonos que con la pelota, el Apache se aproximó a una mirada que parece una radiografía de lo que se observa de Boca.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Boca Campeón

Publicado

on

Por

El Xeneize derrotó a Gimnasia en La Bombonera y, ante el empate del Millonario con Atlético Tucumán, sumó una nueva estrella.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Central Córdoba y sigue tomando confianza en lo más alto de la Superliga

Publicado

on

Por

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y le lleva cuatro puntos al escolta Lanús. Borré y Scocco, los autores de los goles.

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Las mas vistas