Connect with us

Deportes

Boca igualó con Argentinos y no pudo despegarse en la punta de la Superliga

Publicado

on

Los líderes del campeonato empataron 1 a 1. A una semana de las elecciones, Riquelme volvió a La Bombonera y fue aclamado por la gente.

Mira el resumen de goles:

https://youtu.be/Xuo_aSCbx64

Boca no pudo con Argentinos, empató 1 a 1 y la punta de la Superliga sigue compartida. El Xeneize y el Bicho, ambos con 29 puntos, se mantienen en lo más alto del campeonato. A falta de una fecha para el receso, el equipo de Gustavo Alfaro no pudo despegarse en La Bombonera y tuvo que conformarse con una igualdad. Ramón Ábila y Santiago Silva marcaron los goles del partido. Sebastián Villa se fue expulsado sobre el final.

Deportes

Elecciones en Boca: de la mano de Riquelme, Ameal será el nuevo presidente de Boca

Publicado

on

Por

Recibió el 52,84% de los votos contra el 30,6% del oficialismo. Hubo largas colas y malestar por la lentitud para votar tras las fallas en el sistema y denuncias cruzadas. Luego, por la tarde, todo fluyó con mayor normalidad. El escrutinio fue muy lento.

Jorge Amor Ameal será el nuevo presidente de Boca. Juan Román Riquelme, el gran elector, será por los próximos cuatro años el nuevo dueño de la pelota en el club donde se forjó como uno de los más grandes ídolos de la historia

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Deportes

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

Publicado

on

Por

A diez años de adjudicarse el premio por primera vez, La Pulga se mantiene en la cima del mundo y superó a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi sigue haciendo historia. A diez años de ser elegido por primera vez como mejor jugador del mundo, La Pulga ganó su sexto Balón de Oro, dejó a Cristiano Ronaldo (5) en el camino y se transformó en el futbolista que más veces se adjudicó el prestigioso premio que da la revista France Football.

El rosarino no para de sumar distinciones a su sensacional carrera. Hace unos meses, la Pulga consiguió por primera vez el premio The Best, que otorga la FIFA por votación de capitanes, directores técnicos, periodistas y público. Le ganó a quien era el gran candidato: el defensor de Liverpool Van Dijk, campeón de la Champions League.

Ahora, Lionel Messi volvió a obtener el Balón de Oro luego de cuatro años. Mucho tiempo para su costumbre de ganar todo. La última vez había sido en 2015 impulsado por el Triplete (Liga, Champions y Copa del Rey), con Suárez y Neymar como compañeros de ataque en Barcelona.

Seguir leyendo

Las mas vistas