Connect with us

Deportes

Argentina ya tiene 101 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado

on

Hay atletas nacionales de 14 deportes con pasaje a Japón. La última plaza la logró la gimnasta Martina Dominici en el Mundial de Alemania.

Argentina ya tiene más de un centenar de deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gimnasta Martina Dominici, de 17 años, fue 31ª en el all around del Mundial de gimnasia artística, en Stuttgart, y llevó a 101 la cifra de atletas nacionales con el boleto sacado a la cita máxima en Japón, el año que viene.

En la ciudad alemana, Dominici estuvo muy cerca de llegar a la final y quedó como tercera reserva, con un total de 52.432 puntos, gracias a los 14.200 en salto, los 13.300 en barras asimétrica, los 12.366 en viga y los 12.566 en suelo.

Ese 31° en la clasificación general le permitió llevarse uno de los 20 pasajes olímpicos que ponía en juego el torneo en el all around, al terminar como la séptima mejor gimnasta entre las que no tenían ya asegurado su lugar en la capital nipona.

Con la clasificación de Dominici, Argentina ya logró 23 plazas en 14 deportes, cinco de los cuales son de conjunto y aportan la mayoría abrumadora de atletas con pasaje olímpico.

Los primeros de ese grupo en clasificar habían sido los Pumas 7s, que a principios de agosto vencieron a Brasil en la final del Preolímpico Continental de Santiago de Chile y se adueñaron del único cupo que ponía en juego el certamen.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Boca Campeón

Publicado

on

Por

El Xeneize derrotó a Gimnasia en La Bombonera y, ante el empate del Millonario con Atlético Tucumán, sumó una nueva estrella.

Seguir leyendo

Deportes

River venció a Central Córdoba y sigue tomando confianza en lo más alto de la Superliga

Publicado

on

Por

Pese a jugar con 10 por la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, el Millonario se impuso con autoridad y le lleva cuatro puntos al escolta Lanús. Borré y Scocco, los autores de los goles.

Seguir leyendo

Deportes

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Publicado

on

Por

La policía se encuentra en el lugar. Una llamada telefónica alertó sobre la situación.
River amaneció convulsionado tras recibir una amenaza de bomba por lo que la policía ordenó desalojar las instalaciones del Monumental. Fuentes de la dirigencia le informaron a Toda Pasión que podría haber sido un alumno de la escuela del club que no quería rendir un examen. “Es muy habitual en esta época del año”, afirmaron.


La policía ya se hizo presente en River y están revisando las instalaciones según ordena el protocolo de seguridad.

Seguir leyendo

Las mas vistas