Connect with us

Espectaculos

Angustiada por las críticas, Lizy Tagliani dejó a su novio a solo dos días de presentarlo: “No puedo seguir”

Publicado

on

A 48 horas de sentarse con Leo Alturria en el living de Susana Giménez, y hasta de recibir el repudio de su suegra, la conductora decidió romper el vínculo.

Hasta hace dos días, Lizy Tagliani disfrutaba de una vida plena de felicidad. La conductora había confirmado su noviazgo con Leo Alturria,y se mostraba por las redes enamorada y alegre junto al joven cordobés. Pero en pocas horas la vida se le dio vuelta y la conductora tomó una drástica decisión: anunció que no puede soportar la reacción de la gente y, ante la angustia que eso le genera, dejó a su novio.

A pesar de que la relación venía desde hacía tres meses, Lizy y Leo confirmaron el amor hace apenas 48 horas en el programa de Susana Giménez. Allí contaron cómo se conocieron y de qué manera nació el romance. Incluso, se explayaron sobre la aceptación que tuvo Lizy en el entorno de Leo, tanto en su familia como entre sus amigos.

Pero la impunidad de las redes pudo más, y a minutos de exponer la relación comenzaron a llover las críticas: la mayoría de los usuarios señalaban que Leo solo quería fama y que estaba utilizando a Lizy para conseguirla.

La conductora de El precio justo –programa donde conoció a Alturria cuando fue como participante– trató de hacer frente a los mensajes y respaldó por todos los medios a su novio. Incluso en la noche del lunes subió una foto a su cuenta de Twitter donde se los veía juntos jugando al tutifrutti, y con su mensaje Lizy parecía hacer oídos sordos a los agravios, que hasta llegaron entre insultos: “Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando…”.

Espectaculos

Nati Jota se separó de su novio rugbier y hace catarsis en las redes: ¿hubo terceros en discordia?

Publicado

on

Por

Después de casi dos años juntos, pusieron un punto final a la relación.
En 2018, después de mucho desearlo, la periodista e influencer Nati Jota se puso de novia. “Es mi primera relación seria. Se llama Bruno Siri, tiene 24 y juega al rugby. Nos conocimos en enero mientras veraneábamos en Cancún”, contó en una entrevista.

Él de Chaco; ella de Capital Federal: durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia. Finalmente, este año, Bruno se instaló en Buenos Aires y comenzó a jugar al rugby en el Club Atlético San Isidro (CASI).

Acostumbrada a contar intimidades de su relación, en las últimas horas -sin embargo- Nati sorprendió a sus seguidores con la noticia de su separación aunque sin dar demasiado detalles.

Verborrágica, la influencer hizo catarsis en las redes. “La gente consuela diciendo: ‘Nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, expuso acerca de cómo está atravesando la ruptura.

Seguir leyendo

Espectaculos

Fabio “La Mole” Moli iría a juicio por la denuncia de su mujer: “Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”

Publicado

on

Por

Así lo afirmó la fiscal Patricia Baulies que pidió la elevación del proceso. En diálogo con TN Show, su abogado, el doctor José Manuel Fiz Chapero, detalló la estrategia de defensa.
En enero pasado, Marta Galiano -la mujer de “La Mole” Moli– lo denunció por violencia de género ante la Policía y solicitó una restricción de acercamiento. En medio de un escándalo, el exboxeador quedó imputado por “los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas”.
Unos días más tarde, “la negra” (como conocen a Galiano en Córdoba) aseguró que mintió al decir que Fabio la había agredido físicamente y se mostró arrepentida. “Nunca estuve amenazada, nunca me tocó. Fue un error, me equivoqué“, se desdijo en el ciclo Pamela a la tarde (América) y luego a través de un video, que Fabio publicó en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Espectaculos

Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán

Publicado

on

Por

La modelo contraerá matrimonio con el empresario gastronómico el 22 de noviembre. La propuesta en Punta Cana, cuántos serán los invitados y dónde será la fiesta.
Tras dos meses de noviazgo, Roberto García Moritán le pidió casamiento a Pampita. La modelo aceptó encantada y anunciaron la fecha de la boda en sus redes sociales: será el 22 de noviembre. En la gala del lunes del Bailando 2019, Marcelo Tinelli le preguntó a la diosa por el sorpresivo compromiso en Punta Cana.
“¡Felicitaciones! Sorpresa total, ¿realmente no te lo imaginabas?”, comentó el conductor de Showmatch. “Realmente no me lo esperaba. Algunas de mis amigas fueron cómplices de él. Lo ayudaron un montón. Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las misma ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía”, resumió la jurado sobre su relación.

Seguir leyendo

Las mas vistas