11 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 21, 2022
InicioPolíticaAlberto Fernández visita Catamarca

Alberto Fernández visita Catamarca

El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, visitará hoy dos obras emblemáticas que están pronto a inaugurar en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El mandatario nacional arribará este jueves a nuestra provincia donde tiene previsto por la tarde encabezar un gran acto político en la sede del Partido Justicialista junto al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y la senadora nacional, Lucía Corpacci. Antes, junto al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrerá dos obras emblemáticas de la ciudad que están pronto a inaugurar: el Nodo Tecnológico, en avenida Güemes en el predio de la ex cárcel, y la remodelada Plaza 25 de Agosto.

La visita de Fernandez generó una gran expectativa en la clase dirigente y militantes por lo que se prevé una concurrencia masiva al acto convocado por el Partido Justicialista.

El Presidente de los argentinos llega a la provincia para participar de un acto político en conmemoración del 76° (Septuagésimo Sexto) aniversario del Primer Triunfo Electoral del Peronista en el ’46 en nuestro país. 

El evento se desarrollará este jueves 24 de febrero a las 19:00 hs., frente a la sede del Partido Justicialista en Avenida Güemes al 500