Connect with us

Sociedad

Ahora: Paro de remiseros y colectiveros, corte total frente palacio municipal

Publicado

on

Sociedad

Mi Bingo Catamarqueño en una edición especial por el Poncho

Publicado

on

Por

Luego del éxito de las ediciones anteriores, se confirmó un nuevo lanzamiento de Mi Bingo Catamarqueño, un juego solidario organizado a nivel oficial, que desde su aparición fue masivamente respaldado por la comunidad.

La presentación del juego se realizó este martes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y contó con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci.

En la oportunidad la acompañaron el interventor de Capresca, Juan Cruz Miranda; el Gerente General, Néstor Tomasi; el ministro de Hacienda, Sebastián Véliz; la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada; integrantes de la Cooperativa del Same y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Seguir leyendo

Sociedad

Los gremios que paran el martes 30 se movilizarán a Plaza de Mayo

Publicado

on

Por

La marcha será a las 13, el martes próximo. Confirmaron que no habrá clases en escuelas públicas y privadas, tampoco atenderán los bancos ni operarán las líneas aéreas.

Dirigentes sindicales dieron detalles del paro y movilización convocado para el martes 30.

El titular de la Asociación Bancaria,Sergio Palazzo, confirmó una movilización a Plaza de Mayo para el martes próximo, a las 13, como parte del paro convocado por sindicatos y centrales obreras disidentes de la cúpula de la CGT, entre ellos Camioneros, Pilotos, Docentes y las CTA.

Durante una conferencia de prensa a cargo de varios de los líderes sindicales que impulsan la huelga general contra el gobierno de Mauricio Macri, Palazzo pidió cambios en el rumbo de la política económica ya que “nos ha ido bastante mal: tenemos muchos más trabajadores en la calle y menos derechos”.

Seguir leyendo

Sociedad

Los concejales de la capital cobran más de 100 mil por mes. Mira la planilla

Publicado

on

Por

Mira cuando cobran los concejales de la capital !!!

Con el último aumento los concejales de la capital pasarán a cobrar más 100 mil pesos por mes.

Seguir leyendo

Las mas vistas